• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

¡El Top de los 5 mejores miradores de Cusco!

Los miradores y  paisajes que rodean la ciudad del Cusco son sorprendentes y son el escenario perfecto para los amantes de la fotografía, el hermoso atardecer, o el paisaje de cielo azul al amanecer complementa toda la belleza de la arquitectura en la ciudad del Cusco.

MIRADORES EN CUSCO

Mirador Cristo Blanco

Aquí te dejamos una lista de los 5  miradores más resaltantes ubicados en las zonas altas y de donde podrás ver en toda su magnificencia la Ciudad del Cusco. 

1-Mirador de Santa Ana

 El mirador de Santa Ana, está ubicado en el cercado del cusco a 10 minutos caminando de la Plaza de Armas, recientemente inaugurado cuenta con caídas de agua y el ambiente es completamente seguro, Santa Ana fue uno de los primeros barrios fundados en la ciudad del Cusco, desde donde se ve toda la ciudad del Cusco y los miradores de San Blas y San Cristóbal.

MIRADOR DE SANTA ANA

Mirador de Santa Ana

2-Mirador de san Cristóbal

El mirador de San Cristóbal, se sitúa cerca a la iglesia del mismo nombre;  un barrio con mucha historia y tradición, desde este mirador se  logra ver toda la ciudad del Cusco, ubicada a 5 minutos de la plaza de armas caminando, en la ruta que te lleva a Sacsayhuaman.

MIRADOR-DE-SAN-CRISTÓBAL-CUSCO

Mirador San Cristóbal Cusco

3-Mirador de Cristo Blanco (Pukamoqo)

El mirador de Cristo Blanco está a 20 minutos caminando desde la Plaza de Armas. Desde este punto se puede ver la ciudad del Cusco, en todo su esplendor, también se pueden observar los nevados que la rodean y los bosques de eucaliptos; de camino a este mirador pasará por el mirador de San Cristóbal

MIRADOR DE SAN CRISTÓBAL

Mirador Cristo Blanco

4-Mirador de san Blas

El mirador de San Blas, se encuentra en el barrio de artesanos del mismo nombre; desde donde se puede apreciar la ciudad de otro ángulo, rodeado de casas que aún conservan la tradición de ser construidas de adobe y sus calles cargadas de energía que revela su fabulosa historia.

Mirador de San Blas

Mirador de San Blas

5-Mirador del Inca Pachacútec

El monumento del Inca Pachacútec, es una estatua de bronce de alrededor 11.50 metros de altura y debajo se encuentra una construcción hecha de piedra de 22.40 metros de alto;  en cuyo interior se exhibe piezas de museología que revalora a la cultura incaica. Desde la parte superior de la construcción lítica se puede vislumbrar todo el esplendor de esta maravillosa ciudad enigmática de Cusco.  Se encuentra a 15 o 20 minutos de la plaza de armas caminando. Desde este lugar usted podrá vislumbrar todo el esplendor del Cusco.

Mirador del Inca Pachacútec

Mirador del Inca Pachacútec

Los miradores de la ciudad del Cusco están rodeados de  barrios tradicionales y de paisajes únicos, visita esta hermosa ciudad y si necesitas más información contacta con  Waman Adventures, una empresa 100% Cusqueña  a su servicio, también puede revisar nuestras ofertas.  

😉👉También te puede interesar:

El Parque nacional Huascarán y el encanto de las lagunas en Llanganuco.

El Cañón de los Perdidos, !una maravilla escondida en Perú!

El Gran Cañón del Colca – Arequipa.

Los mejores destinos turísticos en  Sudamérica!

Los maravillosos lugares que debes visitar en Perú.

 

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…