• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS EN SUDAMÉRICA!

Los  mejores y más visitados lugares turísticos en Sudamérica para los amantes de las más impresionantes maravillas del mundo.

Aquí te dejamos una lista de los 9 mejores destinos turísticos en Sudamérica:

1.-Buenos Aires – Argentina:

Argentina es un país de gran envergadura, conocido por su alto desarrollo, buena calidad de vida y receptora de masivas visitas de turistas. Es el primer país más visitado en Sudamérica, y el segundo en América latina después de México

Es tradicional el pastoreo de su famoso ganado. Argentina es conocido por su cultura, la música y el baile (tango).

Es tradicional el pastoreo de sus famosos ganados Argentina también es conocida por su gran cultura, música y danza 

Argentina, cuenta con impresionantes atractivos turísticos y una variedad de climas debido a su geografía que incluye: cumbres de los Andes, ríos, las extensas playas, acantilados del mar argentino, selva tropical de las yungas, valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina.

2.- Machu Picchu – Perú:

Lo más representativo  de Perú es la  ciudadela Inca de Machu Picchu, que fue construida  durante la primera mitad del siglo XV,  sobre los 2360 m.s.n.m. Sus murallas, terrazas y las gigantescas piedras con las que fue construida, dan la impresión de haber sido esculpidas en la misma roca, impacta a todo el que lo visita.  Para más información sobre Machupicchu entra a nuestra web WamanAdventures.

Machu Picchu fue declarado Santuario Histórico Peruano en 1981.  El 7 de julio de 2007 fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

3.-Cataratas del Iguazú en Brasil y Argentina.

Es uno de los mejores destinos en Sudamérica, un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, entre la provincia de Misiones en Argentina y el estado brasileño de Paraná, es un espectáculo de 275 saltos de agua dentro de la exuberante selva, también es posible observar flora y fauna propias de la zona y únicas en el mundo.

 

4.-Río de Janeiro – Brasil:

Es muy conocida por sus paradisíacas  playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 metros de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar.

Rio de Janeiro también es conocida por sus grandes favelas. El más exuberante festival del Carnaval, considerado el más grande del mundo; con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba.

5.-Isla de Pascua – Chile:

Considerada uno de los lugares turísticos más enigmáticos, famosa por sus sitios arqueológicos, estatuas monumentales llamadas “moáis“. Los moáis son figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes, a menudo, apoyados sobre enormes pedestales de piedra llamados.

Los lugareños aún conservan y practican las costumbres de sus antepasados, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la Unesco.

6.-Salar de Uyuni – Bolivia:

Otro de los más impresionantes atractivos turísticos en Sudamérica es el Salar de Uyuni, con un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus, es la salina más grande del mundo.

Famosa por el fenómeno que causa cuando el salar se cubre de una ligera capa de agua,   a manera de espejo este logra reflejar perfectamente las nubes del cielo

7.-Islas Galápagos – Ecuador:

Es un conjunto de 14 islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos, ubicados a 972 kilómetros de la costa continental de Ecuador. Donde encontramos casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes.

Estas Islas son  un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconde una gran cantidad de joyas naturales, paisajes únicos entre los que figuran las tortugas marinas en las extensas playas de arena blanca.

8.-San Andrés – Colombia:

Es conocido como “El mar de los Siete colores” una de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde con una mezcla de tonos lila. 

Sin duda es uno de los mejores lugares turísticos en Sudamérica para  todos los que buscan disfrutar de paradisíacas playas, bosques de manglares, barreras coralinas, praderas marinas e interminables arenas blancas.

Fue reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco y escogido como el mejor destino de Sol y Playa en los World Travel Awards de 2014, 2015 y 2019.

9.-Isla de Margarita – Venezuela:

La Isla Margarita de Venezuela ofrece playas de ensueño de estilo caribeño, una isla rodeada por coloridas aguas turquesas.

La Isla de Margarita, es  muy famosa por su condición de Puerto Libre, que permite encontrar productos de importantes marcas a precios libre de impuesto.

Puedes ver también:

Los mejores lugares turisticos en Argentina.

Los mejores destinos turísticos en Brasil ¿Qué hacer en Brasil?

Los Mejores destinos turísticos en Colombia

Los maravillosos lugares que debes visitar en Perú.

Paraguay, !los 7 lugares turísticos que debes visitar!

¡Los mejores lugares turísticos en Bolivia!

¡Los 7 lugares turísticos de Ecuador, que no te puedes perder!

 

 

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…