+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes:

  • Español
  • English

Waman Adventures

Waman Adventures

¿Cómo es la reserva de Camino Inca? | todo lo que debes saber

Vicky
14 enero, 2019

El proceso de reserva de Camino Inca es fácil solo debes contactar con una agencia especializada en la realización del tour. El Camino Inca es una de las rutas de trekking más conocidas a nivel mundial, ya que es uno de los accesos principales a una de las 7 maravillas del mundo moderno “El Santuario Histórico de Machu Picchu”, durante este fantástico recorrido conocerá diferentes centros arqueológicos, hermosos paisajes, una flora y fauna asombrosa. Por ende, algunas personas suelen tener o dar información equivocada a otras antes de tomar la decisión de realizar o no el tour a Camino Inca.

Usualmente los viajeros realizan preguntas frecuentes sobre esta ruta como, por ejemplo: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar?, ¿Puedo realizar la caminata por cuenta propia?, etc.

La verdad es que el tour a Camino Inca es un tramo de senderismo o trekking como otros en el cual se debe tener cuidado siempre a la hora de realizarlo, informarse sobre la mejor temporada para realizar el Camino Inca, las diferencias entre el Camino Inca Clásico y el Camino Inca Corto, la mejor mochila de viaje, saber cuán difícil es el Camino Inca, etc.; son cosas puntuales que uno debe enterarse antes de tomar una decisión, lo más importante es saber.

¿Cómo es el proceso de reserva de camino inca?

RESERVA:

  • Tenga siempre en cuenta que para RESERVAR un espacio para esta caminata, tendrá que hacerlo mediante una AGENCIA DE VIAJES y con un tiempo mínimo de anticipación de 06 meses debido a su gran demanda; el sistema virtual del Ministerio de Cultura no le permite reservar estos espacios como persona natural; sino únicamente como agencia de viajes.
  • Debe decidir también cual es el tour que desea realizar: Camino Inca Clásico o el Camino Inca Corto.
  • Una vez tenga decidido cuál de los tour realizar tiene que informarse bien sobre los operadores de viaje.
  • Asegúrese que la agencia de viajes le brinde toda la información necesaria así mismo en caso usted decida realizar la reserva la agencia se encargará de realizar todo el proceso de reserva con el Ministerio de Cultura hasta el día que realice el tour.

el proceso de Reserva de Camino Inca

Realizar el tour a Camino Inca es sin duda una de las travesías que cualquier persona quisiera realizar, y que por sobre todas las cosas nos llenará de satisfacción, recorrer este ancestral camino para llegar a la mágica ciudadela de Machu Picchu, será un recuerdo imborrable para nuestra vida.

La reserva de Camino Inca realízalo con Waman Adventures, una empresa que se preocupa por brindar el mejor de los servicios a sus pasajeros y hace que su estadía y visita a distintos centros arqueológicos sea lo más agradable y seguro posible.

 

Compartir:

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Indice de contenidos

Contacto



    ¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras actualizaciones¡

    Suscribirme
    ×

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

    Y Recibe Todas Nuestras Novedades

    Suscribirme