• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

Súmate a la gran limpieza global – por los 50 años del día de la TIERRA…

El 22 de abril de 2020 se cumplen 50 años del día de la tierra, y para celebrarlo La red puso en marcha una campaña para realizar una Gran Limpieza Global.

El primer Día de la Tierra, se celebró el 22 de abril de 1970, movilizó a 20 millones de estadounidenses de todos los sectores sociales y está ampliamente reconocido como el inicio del movimiento medioambiental moderno.

 

Son enormes los impactos de nuestros desechos mal manejados, estamos siendo cómplices de envenenar nuestras fuentes de agua hasta ahogar la vida silvestre y aumentar las emisiones de carbono.

La Red del Día de la Tierra explica que, con mucha frecuencia, “lo que consumimos termina en los vertederos o en el medio ambiente natural, y el plástico exacerba nuestras estimaciones de crisis en la investigación de la contaminación, ya que el 90 por ciento de la producción de plásticos no se ha reciclado”.

Esta actividad social de  limpieza es mucho más que el acto de recogida de residuos desechados; es la unión de fuerzas con personas de todas las edades y orígenes, para que nuestros funcionarios sepan que la sociedad exige una transición a la economía circular y sostenible”.

*En el siguiente Link puedes ver los puntos de encuentro de cada país: https://www.earthday.org/.

Recuerda que si estas alejado de estos puntos, puedes hacer lo siguiente:

  •  Encuentra una zona afectada
  • Invita a tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.
  • Comparte esto en las redes sociales usando el #EarthDay2020.
  • Gestiona el fin de dichos residuos con tu grupo.

Cuidemos lo que la naturaleza nos brindó, ven y únete al cambio por mí, por ti y por las generaciones futuras; reduce, recicla y reutiliza…te lo recuerdan tus amigos de Waman Adventures, siempre comprometidos con un turismo sostenible.

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…