• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

¡La lista Top! de los 5 escenarios perfectos para pedir matrimonio

Una pedida de matrimonio o pedida de mano, es una de las formalidades más esperadas en las etapas del enamoramiento de las parejas. Si estás buscando el mejor destino para pedir matrimonio a la persona que amas, aquí tenemos las mejores opciones para sellar el momento mágico en los escenarios más románticos y de incomparables paisajes en Sudamérica.

1-Salar de Uyuni – Pedida de matrimonio

Uyuni es el salar más grande del mundo situado en Bolivia, con una vista muy atractiva en cualquier época del año. Ya sea completamente seco, cuando se pueden ver perfectamente los cristales de la sal, o en época húmeda, cuando el cielo se refleja completamente en el agua, no hay duda de que Uyuni es un lugar perfecto para hacer esta tan esperada y soñada pedida de matrimonio.

2-Pedida de matrimonio en Machu Picchu

Todos saben por su belleza, Machu Picchu deja sorprendidos a todos los visitantes, por esta razon este es uno de los escenarios perfectos para pedir la mano de la persona que amas.

Machupicchu-pedida-de-mano

3-Globo aerostático – Valle Sagrado de los Incas

Si lo que buscas es aumentar la experiencia al máximo, Sobrevolar por el valle sagrado de los Incas, es un escenario muy romántico e ideal para hacer la gran pedida de matrimonio o pedir la mano desde las alturas.

4-Parque Lage – Río de Janeiro

El Parque Henrique Lage es el lugar favorito de los cariocas enamorados para pedir matrimonio, un idílico rincón de Río de Janeiro donde la arquitectura colonial se combina con la belleza natural de la selva atlántica. A los pies del Morro do Corcovado el Parque Lage encanta a todos con sus 52 hectáreas de puro verde, programas culturales y arte.

5-Máncora – Piura

Es el balneario más conocido del Perú.  Ubicado a 82 kilómetros al norte de la provincia de Talara. Este paraíso está compuesto por arena blanca y es escenario perfecto para las fotos de pedida de mano.

👉Te puede interesar también:

San Valentín: ¿Qué lugares turísticos visitar en pareja o con amigos?

Los mejores destinos turísticos en  Sudamérica!

Los maravillosos lugares que debes visitar en Perú.

¡Los mejores lugares turísticos en Bolivia!

 

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…