• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

“Las 7 Mejores Películas de Viajes” – Películas para quedarse en casa…

Las 7 mejores películas para quedarse en casa, películas con escenas que te harán emocionar, te llenaran de ganas de viajar;  y otras más dramáticas y apocalípticas, viajes en busca de aventuras sorteando todo tipo de obstáculos.  

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de películas que tratan sobre viajes y  hermosos paisajes de distintas partes del mundo.

1-  Jungla

 Basada en la historia real del autor Yossi Ghinsber, esta cinta narra el viaje que realiza un grupo de amigos a la jungla boliviana, tratando de encontrar una aldea remota. Sin embargo, su travesía se convierte en una pesadilla después de que ocurre un terrible accidente al navegar un río. Abandonado, sin rumbo fijo y con pocos recursos, Yossi se ve en atrapado en una lucha por sobrevivir, en uno de los escenarios más salvajes y peligrosos del mundo.

2- Hacia Rutas Salvajes

Christopher, es un chico adinerado e idealista que, tras acabar la universidad, decide abandonar su prometedor futuro para ir en busca de la verdadera libertad. El joven se despide de su familia e inicia un viaje por Estados Unidos que le lleva a parajes naturales donde deja volar su imaginación. En el camino conoce a personas que, como él, buscan un lugar en la vida y le ayudan a comprender sus anhelos.

Una historia real de lucha y superación personal, una aventura física pero, sobre todo, un viaje espiritual es lo que nos plantea Alma salvaje, una pequeña pero conmovedora película con unas desgarradoras interpretaciones.

3- Alma salvaje

Esta es una de las películas para aventureras; cuenta la historia de Cheryl Strayed; una mujer que, tras la dolorosa pérdida de su madre Bobbi, cae en una espiral de autodestrucción, de adicción a las drogas y de comportamiento irresponsable que acaba destruyendo su matrimonio con Paul (Thomas Sadoski). Para redimirse, Cheryl recorre en solitario y cargada con una pesada mochila casi 1.800 kilómetros a través del desierto de Mojave, en el Sendero de las Cimas del Pacífico, en un intento de encontrarse a sí misma y rehacer su vida.

4- La Playa

El deseo de encontrar algo auténtico, de conectar con algo o alguien, es lo que empuja a Richard, un joven americano mochilero que llega a Tailandia pensando en vivir una aventura. Richard viaja en busca de experiencias, a la búsqueda de algo diferente. Una vez en el país asiático, Richard se aloja en un hotel de mala muerte de Bangkok, donde se topa con una pareja de franceses.

Además, se encuentra con Daffy, un viajero de vuelta de todo, destrozado por años de sol y drogas. Tortuoso y paranoico, Daffy le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla secreta, un paraíso en la Tierra: la playa perfecta, nunca hallada por los turistas.

 5- El Arte de Viajar

En esta cinta pone al descubierto algunos de los retos que enfrentan los viajeros solitarios y de cómo las vivencias se van convirtiendo en experiencias para la vida. Cuenta la historia de un hombre que estando a punto de casarse con el amor de su vida decide dar un paso atrás e irse en un viaje solo por varios países de Latinoamérica; en lo que considera su propia luna de miel.

6- 127 Horas

Basado en hechos reales, nos cuenta la increíble historia de supervivencia del alpinista Aron Ralston y del gran ejercicio de coraje y superación del que hace gala para salvar su vida. 

Un joven alpinista queda atrapado accidentalmente en un cañón aislado en Utah. Debido al desprendimiento de una roca, su brazo resulta totalmente aplastado. Inmovilizado y sin ayuda, tendrá que sobrevivir a todo tipo de adversidades en el interior del cañón. Durante esta trágica experiencia, repasará algunos de los aspectos más importantes de su vida como su familia, amigos y amante, antes de tomar la decisión más transcendental de todas: vivir o morir.


7- Diarios de Motocicleta

En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara, estudiante de medicina, y Alberto Ranado, bioquímico, emprenden un viaje por carretera para descubrir la verdadera América Latina. Los dos amigos dejan Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500cc del año 1939, llevados por un romántico espíritu aventurero. Cuando la moto se avería, los viajeros prosiguen en autostop y poco a poco irán conociendo una Latinoamérica diferente. Sus experiencias hacen que despierte en ellos a los hombres en que se convertirán en el futuro y que definirán el recorrido ético y político de sus vidas.

Se parte de está  aventura llena de emociones. Recuerda que Waman Adventures es una agencia operadora de viajes de turismo;  al igual que tú, esperamos que esta desafortunada situación de pandemia termine pronto. …Estaremos esperando tu pronta visita a Perú.

*Comparte con nosotros si tienes otras sugerencias de películas…..

VER MÁS….

 

 

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…