+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

  • Español

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes:

MACHU PICCHU POSTULA COMO ATRACCIÓN TURÍSTICA LÍDER EN SUDAMÉRICA

fcomLa ciudadela inca de Machu Picchu, el principal ícono turístico del Perú, Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 maravillas del mundo, podría obtener un nuevo reconocimiento internacional como la mejor “atracción turística líder de Sudamérica en los premios World Travel Awards 2020”.

Esta vez, la majestuosa ciudad inca de Machu Picchu  compite por ser la mejor atracción turística líder de Sudamérica con más de 20 nominaciones en  la 27° edición de los World Travel Awards, cuya votación final se cerrará el jueves 24 de septiembre del presente año, a las 7:00 p. m. 

Además, los peruanos y amantes de Perú tienen la posibilidad de votar por otras categorías que World Travel Awards  ofrece y premia, reconociendo la excelencia turística del país. Diversos medios nacionales informaron que la Ciudad Inca, ubicado en el ombligo del mundo, Cusco, encabeza la lista de más de 20 nominaciones.

La ciudadela inca de Machu Picchu, ya ganadora de las ediciones 2019 y 2018 del World Travel Awards, compite hoy con:

 

¿Cómo votar por Machu Picchu?

Para votar y apoyar a Machu Picchu hay que registrarse, y crear una cuenta en el portal web de World Travel Awards con el fin de emitir su voto. Se enviará un correo electrónico de verificación a la cuenta de correo electrónico y se deberá hacer clic en el enlace de verificación para verificar la dirección de correo electrónico antes de poder iniciar la sesión para emitir el voto.

Puedes votar Aquí: https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-tourist-attraction-2020

Wolrd Travel Awards

Los World Travel Awards, considerados los premios Oscar del Turismo, se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

¿Qué es Machu Picchu?

Machu Picchu es una de las construcciones humanas más importantes del mundo. Su imponente y enigmática arquitectura, edificada íntegramente en piedra sobre una escarpada montaña de difícil acceso, así como la reconfortante energía que se percibe al recorrer la ciudadela inca, su complejo sistema hidráulico, urbanismo moderno para su época,  son los principales aspectos que cautivan a los visitantes, expertos y científicos que motivan a visitar a una de las siete nuevas maravillas del planeta.

Su categoría es sagrada por los mismo incas quienes representaron en físico una de las más grandes civilizaciones de Sudamérica y del mundo;  que hoy en día, si se conociera algo de sus misterios podría resolverse grandes incógnitas del mundo que podrían ayudar a muchas ciudades desarrollas.

¿Cómo es Machu Picchu?

Alrededor de la Ciudadela Inca Machu Picchu se elevan montañas imponentes como el  Putucusi o el Huayna Picchu, y usualmente son cubiertas por nubosidad que presenta los amaneceres la denominaron “Ciudad en las Nubes”, todo un paisaje bello e impresionante,  además de encontrarse con el río Vilcanota.

Machu Picchu está dividida en dos grandes sectores: el agrícola, con una vasta red de andenes o terrazas artificiales, y el urbano, con bellas construcciones como el Templo del Sol.

Sus andenes de un verde intenso y la imponente cordillera que la rodean conforman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa.

¿Dónde se ubica Machu Picchu?

Machu Picchu se ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba en el departamento de Cusco, al sur de Perú en Sudamérica.

¿Cómo llegar Machu Picchu?

Una opción muy  recomendable para que no te pierdas de ningún detalle de tu gran aventura, puedes tomar los servicios profesionales de un Guía o una agencia de Viajes que te dará más  seguridad y te contara de todo lo que se encuentra en la zona. ¡No te perderás de nada!

👉😉Te puede interesar:

Pozuzo, el edén  de colonos alemanes en la Selva Central de Perú

El río hirviente de Huanuco

Pampachiri, la fantástica aldea de los pitufos en Apurímac

Más… 😉

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Peru Tours Relacionados

Nuestros Videos