• Español

+51 986857391

info@wamanadventures.com

+51 986857391

Waman Adventures

Waman Adventures

¿Porque viajar a Cusco en temporada baja?

Cusco  es un destino al que puedes viajar durante todo el año, solo depende de cuáles sean tus preferencias.son pocos los que conocen los beneficios de viajar en temporada baja y uno de los principales atractivos son los verdes paisajes panorámicos que van creando el escenario perfecto para tus fotografías.

Clima en Cusco

la temporada seca en Cusco: Abril hasta el mes de Setiembre

la temporada de lluvias en Cusco:  que comienza en Octubre hasta Marzo. Aunque se le denomine como temporada de lluvias, no llueve todos los días ni durante todo el día.

 La temporada baja  es excelente para las personas que que buscan  una mejor y exclusiva experiencia al visitar los diferentes atractivos, sin  demasiada aglomeración.

Otro beneficio es  el clima, en esta temporada es mucho más cálido, con más horas de luz del día, en comparación a los meses de Mayo a Octubre.

El tradicional Carnaval Cusqueño, que alegra y une a  la población a través de la alegoría y el juego moderado. Las “yunzas o corta montes “.

De igual forma, se desarrolla un festival gastronómico, donde los diversos y exquisitos potajes  tradicionales como el «puchero» o «t´impu» pueden ser deleitados por todo el público.

Durante estos meses, se pueden degustar frutas exóticas como: el capulí, los mangos, peras y duraznos, propios de la temporada y de la zona.

Asimismo, al ser temporada baja, encontrarás precios mucho más económicos y menos gente en cada excursión que realices.

Los paisajes representan un gran atractivo, si quieres  capturar  recuerdos en vídeos o fotografías, recuerda que para visitar   algunos lugares será necesario tener un guía de turismo.

Si ya decidiste visitarnos,  entra  a nuestra web Waman Adventures conoce todos nuestros paquetes y reserva el que mas se adapte a ti.

👉👉🧐te puede interesar ver:
Todo lo que necesitas saber sobre el clima en Perú.
Los mejores destinos turísticos en  Sudamérica!
¿Cómo tratar el mal de altura (soroche)?

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…